Wanda Nara cautiva a sus seguidores con su estilo y belleza en redes sociales



La argentina Wanda Nara sigue consolidándose como toda una influencer en las redes sociales dejando ver no sólo su belleza, sino también su gran porte y estilo de vida en cada una de sus publicaciones.

Wanda Nara es una modelo argentina y también representante de su pareja el futbolista Mauro Icardi y ha sabido llevar su trabajo y su lado familiar de la mano, lo cual ha mostrado en sus redes sociales en cada oportunidad.

La argentina recientemente lanzó su propia marca de cosméticos, la cual ha tenido un gran impacto entre sus seguidores, además de que ella misma ha sido parte de la publicación en “Wandanaracosmetics”.

Leer más: Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend

En esta ocasión Wanda ha cautivado a sus seguidores en redes sociales mostrando su belleza y elegancia desde las calles de Francia, luego de compartir unas imágenes las cuales no han pasado desapercibidas en instagram.

“¿Algún plan para este fin de semana?”, escribió Nara en la publicación donde mostró su belleza en tres fotografías mientras bajaba de su auto, alcanzando rápidamente más de 69 mil me gusta y decenas de comentarios dónde los elogios no se hicieron esperar.

Publicación de Wanda Nara en redes sociales/Foto: Instagram

Wanda Nara se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su rutina en el gimnasio dejando ver su belleza en cada una de sus publicaciones deleitando a sus más de 8.2 millones de seguidores en instagram.

Fotos de Wanda Nara mostrando su belleza en redes sociales/Foto: Instagram

Vacunan a niño disfrazado de Spiderman y se vuelve viral

 

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: