Scarlett Salazar enamora totalmente a sus fans con encantadora mirada



México.- Scarlett Salazar encontró entre sus cientos de fotografías de su último viaje una que no había compartido pero ahora que ha tenido un poco olvidados a sus seguidores la ha decidido subir para que más personas puedan admirar su belleza. La foto pertenece a su sesión tomada en la playa en Nuevo Vallarta hace unas semanas donde deslumbró con su llamativo traje de baño anaranjado y que sigue haciéndolo con mucho y muchos likes.

“Una selfie tomada con mucho año y sal de mar”, fueron las palabras de Scarlett Salazar escribió para acompañar su encantadora publicación en donde hay más de una cosa que se roba las halagos, especialmente su mirada que ya que como dicen que los ojos son las ventanas del alma por lo que en esta ocasión quedó a la perfección y eso lo saben sus fans quienes llenaron de buenos comentarios llenos de positivismo. 

“Que bonita”, “Hermosa, bella que guapa”, “La más hermosa del mundo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron, eso sin contar los más de 65 mil reacciones que consiguió y es que además de su mirada que ya por si sola es muy llamativa tambien se robaron la mirada su rostro y algunas otras cosas que son más que evidentes. 

Leer más: Paola Salcedo hermana de Carlos Salcedo, deslumbra con llamativo bañador rosa

De ese viaje Scarlett Salazar ya había compartido algunas imágenes pero más en sus historias, por lo que casi no hay recuerdos en su carrera de Instagram, aunque justamente las que compartió modelaba ese mismo traje de baño y que al parecer encantó mucho. Con los días sí compartió algo más desde el balcón de su habitación portando un traje en color rojo, otra de las sensaciones de ese viaje.

Así bella luce Scarlett Salazar en su última publicación | Foto: Captura

No es un secreto que Scarlett Salazar es una de las influencer y conductora deportiva que más crecimiento ha tenido en los últimos meses, la tapatía se ha hecho de una comunidad fiel y muy amigable que no la deja sola, y aunque tambien existen los que la critican, siempre son más los que ponen sus buenas vibras para ella y todo lo que hace en torno al deporte como a sus otras actividades como activaciones en las calles. 

La tambien modelo tiene la fascinación de alimentar sus redes con gran contenido de calidad para quienes entren puedan ver que trabaja siempre para entregar lo mejor de ella, claro sin descuidar la gran fama y el carisma que la han caracterizado desde hace ya algunos años en que llegó al mundo de las redes y del espectáculo. 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.