¡Nadie hizo nada! Asaltan a trabajadores de la CFE en Naucalpan, Edomex (VIDEO)



Estado de México.- Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que trabajadores de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) fueron asaltados, mientras realizaban su trabajo en las calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

En las imágenes se puede ver a los cuatro empleados de la CFE revisar una red eléctrica, mientras un vecino de la zona lava su auto y otro hombre, que aparentaba hablar por teléfono, comienza a vigilarlos.

En el video también se observa a los trabajadores vestidos con sus chalecos y cascos parados a un lado de un auto con el logo de la comisión, cuya puerta del lado del conductor estaba abierta.

Leer más: Entre prófugo y cómplices suman once detenidos por fuga del penal en Tula, Hidalgo

El hombre del teléfono que vestía una sudadera gris y gorra negra se para a la altura del auto y voltea para hacer una seña con la cabeza a su cómplice. Se encamina a la banqueta en espera del otro sujeto para hacer el atraco.

En solo cuestión de segundos llega otro hombre con sudadera y corra al lugar y  ordena a los trabajadores de la empresa a acercarse al auto, mientras el otro amara a los otros tres empleados de la CFE para que quitarles sus pertenencias. En las imágenes también se puede ver que uno de los sujetos tiene un arma en las manos, pero no se distingue si es de fuego o no.

Los trabajadores se repliegan al auto de la CFE mientras son amenazados y esculcados por los dos sujetos; un golpeó la cara de uno trabajador y lo despoja de sus pertenencias, al igual que sus compañeros.

Pese a que uno de los trabajadores intenta huir del sitio, el asaltante lo alcanza y le esculca la bolsa del pantalón para quitarle un objeto.

Leer mas: ¡Tremendo susto! Bomberos de Culiacán sofocan incendio en la 10 de mayo

Cuando el vecino que lavaba el auto se percata de lo ocurrido, opta por retirarse con cautela del lugar para evitar correr con la misma suerte que los trabajadores.

Una vez logrado su objetivo, los ladrones escapan del lugar.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.