Los Tigres del Norte tocarán 4 horas GRATIS en el Zócalo el Día de la Independencia



México. Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto para el público que asista a verlos en el Zócalo de CDMX, este 15 de septiembre, ylas personas que acudan no pagarán ni un peso por verlos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo públicamente que el concierto de Los Tigres del Norte será de unas cuatro horas y también que la gente lo merece porque  “el pueblo se ha portado muy bien”.

En varios portales de noticias se comparte que el gobierno de AMLO pagará el concierto que Los Tigres del Norte darán para celebrar la Noche del Grito de Independencia.

También que AMLO dijo que la gente merece el show porque se ha enfrentado a mucho sufrimiento del que se va saliendo adelante y “tenemos que ser felices”.

En su conferencia del pasado miércoles en Palacio Nacional, López Obrador invitó al público a ver dicho concierto con este mensaje:

“Los invito porque en la noche del 15 (de septiembre) en el Zócalo en el Grito van a actuar Los Tigres del Norte y van estar dos, tres horas antes y dos horas después del Grito, o sea, vamos estar ahí, porque lo amerita las circunstancias.

“Se ha portado el pueblo muy bien y hay motivos para decir que somos felices y por eso van estar Los Tigres del Norte”, dijo también.

Sobre la cantidad que Los Tigres del Norte cobrarán al gobierno de México por su concierto, trasciende que Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, dijo que la agrupación sinaloense cobrará “menos de lo que cobra regularmente”. 

“Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos”, citó Ramírez Cuevas en Palacio Nacional.

Los Tigres del Norte son una agrupación originaria de Mocorito, Sinaloa, fundada a finales de los años sesenta y durante estas décadas se han mantenido en el gusto del público de México, USA y de otros países.

Te recomendamos leer:

Los Tigres del Norte han logrado ventas que ascienden a las 30 millones de copias y según información en su biografía, es la única agrupación mexicana que ha logrado ganar 6 premios Grammy y 12 Grammy latino.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más



Source link