Liga MX: ¡Reemplazaría a Reynoso! Mira el técnico que llegaría a Cruz Azul



Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se encuentra en Guadalajara para sustentar una semana completa en “La Perla Tapatía”, a partir del martes 19 del mes de octubre enfrentando a los Rojinegros del Atlas y el fin de semana en contra de Chivas. 

Previo a que eso suceda los directivos de la Ciudad de México siguen pensantes y en movilidad por el tema que está tentando a Juan Reynoso en viajar a su país, Perú, para tomar las riendas de la Selección Limeña, misma que empieza a complicarse el pase al Mundial de Qatar 2022 bajo la dirección de Ricardo Gareca. 

Si es que esa postura llegara a concretarse de una manera drástica, después de que el Inca llegó a consagrarse como campeón con Cruz Azul, en su primer torneo como su entrenador, la institución de La Noria ya tendría en mente al técnico que ocuparía su lugar, siendo procedente del viejo continente. 

De acuerdo a información de W Deportes el conjunto celeste recibiría a un viejo conocido con quien estuvieron a un paso de obtener el título de la Liga MX en el Apertura 2018, hablamos del portugués Pedro Caixinha, quien estuvo por una temporada en la banca cementera. 

Leer másLiga MX: Celebrará su última jornada doble en este año

El lusitano llegó a México para dirigir a Santos Laguna, escuadra que hizo campeón en el 2015. Al finalizar su labor como DT la Máquina apostó por él, tanto que el buen desempeño del equipo hizo que volviera a una final más de cinco años después, algo que no ve con malos ojos la directiva para que Caixhina tenga su segunda etapa con Cruz Azul.

Hay que recalcar que el cuadro cementero no es el único equipo mexicano que tiene en mente a Pedro Caixinha, ya que Chivas también lo considera en su orbita para ocupar el lugar que dejó vacante Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado a finales de septiembre. 

Cruz Azul es 7mo lugar de la tabla general con 18 unidades, fruto de 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Tendrá un cierre de calendario complicado empero tratará de sumar los puntos más probables para calificar a fase final o mantenerse en la zona de repechaje para intentar alcanzar el bicampeonato.

Liga MX: ¡Me salió mago! Nahuel Guzmán deja impresionados a todos con su truco de magia



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: