Hermanos golpean a presunto abusador de niños y son detenidos en USA



Estados Unidos.- Unos hermanos; un hombre y una mujer, fueron detenidos por la policía de Río Grande, Texas, Estados Unidos, por estar a golpeando con un bat a un hombre, el cual era un presunto violador que quiso abusar de un niño de nueve años de edad.

De acuerdo a los policías, la mujer detenida fue quien llamó a los servicios de emergencia para avisar que ella y su hermano estaban causando destrozos y que si no iban podrían llegar a más.

Cuando los policías llegaron vieron a la mujer, identificada como Ana y a su hermano de nombre Joshua, quienes estaban golpeando con un bat a un hombre a quien acusaban presuntamente de abusar de un niño de nueve años.

Ella llamó al departamento de policía avisando que mandáramos a un policía para allá porque ella estaba quebrándole las ventanas a otra persona y que lo estaban golpeando, por lo que necesitaban a la policía antes de que le hicieran algo peor”, dijo un agente policiaco.

El presunto abusador tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica, ya que las heridas que tenía eran severas, por otro lado los hermanos fueron detenidos acusados de asalto agravado con un arma letal.

La madre de los detenidos y abuela del niño presuntamente abusado sexualmente, pide que sus hijos sean detenidos ya que sus hechos fueron justificados.

Leer más: Video. Familia le pone pelos a su comida para no pagar en CDMX

La mujer también reveló que su nieto había sido abusado en varias ocasiones pero este estaba amenazado por su agresor, pero un día tomó valor y reveló lo que sucedía a la familia, causando el enojo de estos, lo hechos serán investigados por los investigadores del condado de Starr.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.