Hay 10 detenidos por su presunta participación en los hechos violentos en Ciudad Juárez



Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras los hechos terribles que le quitaron la tranquilidad a la población registrados la tarde de ayer jueves y durante la madrugada de hoy en diferentes puntos de Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) logró capturar a diez presuntos delincuentes.

Durante un operativo encabezado por el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, en compañía de su equipo de trabajo, detuvieron a seis hombres en la colonia Infonavit Aeropuerto durante la madurgada, tras un ataque que se realizó desde el interior de una vivienda ubicada en las calles Copaiba y Ajenjo.
 
Las seis personas fueron detenidas luego después de varios minutos y con apoyo de las demás corporaciones así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Alfredo L.G., de 28 años, Jorge Adrián V.L., de 30 años, Ezequiel A., de 24 años, Víctor Hugo L.T., de 35 años, William L.P., de 28 años y José L.E., de 44 años de edad.

A los presuntos responsables de los hechos se les encontró tres fusiles de asalto y varios cartuchos y cargadores.

“Cabe señalar que dichos sujetos también son señalados como los responsables de arrojar una granada de fragmentación a un centro de rehabilitación, ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Enrique Pinocello, en la colonia Jardines del Aeropuerto, misma que afortundamente no hizo exploción”, citó la SSPM en un comunicado.

El resto de los detenidos fueron identificados como Jorge Antonio C.B., de 33 años, Julio César S.R, de 42 y Marcos C.C., de 40, estos señalados como responsables de quemar un camión con bombas molotov, en la colonia Riveras del Bravo.

Te recomendamos leer:

El décimo detenido es un menor de 16 años de edad, quien realizaba labores de “halcón” en las calles de Ramacoi y Portal de la Tierra, en la colonia Infonavit Aeropuerto, mismo al que se le encontró un arma tipo revólver calibre .22 milímetros que traía abastecida con cinco balas.



Source link