Fue más galán que Luis Miguel. Las imágenes que prueban que Jorge “El Burro” Van Rankin fue un joven muy apuesto



México.- Uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo en México es Jorge “El Burro” Van Rankin, ahora presentador de televisión con una larga trayectoria. Fue durante los años noventa cuando saltó a la fama en el programa “El Calabozo” de Esteban Arce.

Actualmente tiene 58 años de edad y muchos lo ven como un hombre maduro y cómico, sin pensar que en el pasado fue uno de los galanes de la pantalla chica, opacando hasta a Luis Miguel, uno de sus amigos más cercano. Si no lo crees, recientemente salieron pruebas a la luz.

Tras el lanzamiento de la serie biográfica de Luis Miguel, para Netflix, Jorge ha recordado cómo fue su juventud al lado de su grupo de amigos más cercanos y asegura que era él quien tenía “pegue” entre las chicas y quien las invitaba a las fiestas para pasarla bien.

“Yo era el rey Pelé, me buscaba Federico de la Madrid, Miguel Alemán, Luis Miguel, porque era el güey cagado, desmadroso, a las viejas las hacia cag*r de risa, jalaba viejas”, externó durante una entrevista con Yordi Rosado.

Tras los diferentes eventos, usuarios de Internet se dieron la tarea de recopilar diferentes imágenes y videos de cuando Jorge Van Rankin era muy joven, probando así que dice la verdad y fue todo un galán, incluso mucho más apuesto que el mismo LuisMi, la sensación de aquellos años.

Leer más: ¿Qué fue de Beto, el niño que actuó al lado de Cantinflas en la película “El Señor Doctor”?

En las redes sociales circuló un video en el que se ve a Jorge Van Rankin en diferentes situaciones y evidenciando que era todo un Don Juan, tanto que se volvió viral y de inmediato los comentarios se hicieron presentes, en su mayoría de mujeres que aseguran fue “el hombre perfecto” de joven.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: