Este 16 de septiembre sale “13:14 El reto de ayudar” el nuevo documental de Juanpa Zurita, exclusivamente en Prime Video



Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zurita se convirtió en celebridad de internet en 2013, cuando comenzó a crear videos de comedia en la aplicación Vine. Más tarde, diversificó sus actividades publicando vlogs y otros videos de entretenimiento en la plataforma de YouTube.

El 19 de septiembre de 2017 exactamente a las 1:14p.m. un terremoto sacudió a México. Ahí nacieron varias iniciativas de los mexicanos para ayudar, entre ellas: traer Love Army a México.  

La iniciativa surgió a través de un video en su cuenta de Twitter en donde expresaba lo que había sucedido, por lo que Juanpa Zurita decidió realizar un acto benéfico utilizando el poder del internet para lograr un cambio y ayudar a las personas que habían perdido lo más preciado de sus vidas: sus hogares. Con el apoyo de muchas celebridades y donadores Love Army logro recaudar 1.33 MDD después de 3 años y 2 meses de construcción, se lograron restaurar alrededor de 47 viviendas de Ocuilan, Estado de México y en marzo de 2018 de comenzó con la construcción de los hogares de las personas que habían sido dañadas por este sismo y no fue hasta en mayo del 2021 cuando se terminó con este proyecto.

Sin embargo, medios de comunicación dudaron sobre la propuesta benéfica que había realizado Juanpa Zurita por lo que lo tacharon de estafador y de haber robado el dinero recaudado, Juanpa Zurita dio la cara a los medios que lo nombraron como estafador y mentiroso, por lo que decidió hacer una página oficial de Love Army en donde mostraba las viviendas y el trabajo social que se había hecho en Love Army y que gracias a muchas donaciones fue todo un éxito.

A raíz de las acusaciones y la polémica que sucedido tanto en redes sociales y medios de comunicación  Juanpa Zurita anuncio a través de su cuenta de Instagram su nuevo documental “13:14 EL RETO DE AYUDAR” es un documental de Santiago Fábregas, con una producción ejecutiva por parte de Eugenio Derbez,  en donde hablará sobre el proceso que llevo el crear esta labor social de Love Army México, se compartirá las experiencias que se vivieron desde adentro, todos los retos de la construcción los procesos para intervenir en una comunidad, la presión mediática, y toda la desinformación que se generó.

Te recomendamos leer;

El nuevo documental estará disponible en la plataforma de streaming de Prime Video el 16 de septiembre del 2022 y con material inédito nunca antes visto, en donde demostrara la verdad de lo que realmente sucedió en este proyecto.



Source link