En León, Guanajuato, fue asesinado a balazos un hombre mientras disfrutaba de una fiesta de XV años



León, Guanajuato.– En la colonia La Lomita, en León, Guanajuato, se celebraba una fiesta de XV años, evento que terminó en tragedia debido a la muerte de un hombre identificado como Cristóbal de 32 años de edad, quien perdió la vida, al ser asesinado a balazos por sujetos invitados de la fiesta. El crimen sucedió la noche del sábado a las 10:30 de la noche, en la calle Loma Alta, Manzana 11.  

El domicilio anteriormente mencionado, era donde se llevaba a cabo la fiesta fue el lugar donde presuntamente sucedió el homicidio. Según testigos en la zona, Cristóbal se encontraba bailando y pasando un momento de diversión en la fiesta de XV años, cuando comenzó a tener una discusión con dos hombres, los cuales presuntamente estaban armados y en un momento de calor uno de ellos abrió fuego en contra de Cristóbal en al menos tres ocasiones y después salió huyendo.

Testigos en la escena del crimen al ver a Cristóbal tirado en el piso, decidieron pedir ayuda al Servicio de Emergencias, 911, Policía Municipal de León, arribó a la fiesta al entrar y confirmar que el hombre herido yacía en el suelo pidieron refuerzo de Paramédicos,elementos dieron primeros auxilios a Cristóbal, pero solo confirmaron que ya era muy tarde y que ya no había más que hacer por el hombre quien ya no presentaba signos de vida.  

La zona fue acordonada con cintas de precaución, se desalojó a los invitados en la zona y se retiraron vehículos, minutos más tarde a la escena del crimen arribaron peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, que procedieron hacer el levantamiento de pruebas pertinentes para agregar a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta, será la organización gubernamental quien se encargue de brindar mayor información para el esclarecimiento de este hecho delictivo.

Te recomendamos leer:

Peritos levantaron varios casquillos percutidos, que fueron asegurados para su posterior estudio en los laboratorios de la Fiscalía, se espera con los resultados se pueda dar con la identidad del presunto agresor o tener indicios o pistas, hasta el momento no hay detenidos. El cadáver de Cristóbal fue trasladado a Guanajuato, capital a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le aplicará la necropsia de ley correspondiente.



Source link