Dos autos chocan en transitado crucero de Los Mochis



Los Mochis, Sinaloa.- Dos vehículos chocaron la mañana de este sábado en un transitado crucero de la ciudad, donde los semáforos funcionaban correctamente.

En el percance no se reportaron  personas lesionadas, solo daños en ambos vehículos.

La circulación de vehículos se desarrollaba de manera tranquila en el sector centro de la ciudad, cuando de repente se suscitó un fuerte choque entre dos vehículos, en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Aquiles Serdán.

Los vehículos que participaron en el accidente son un sadán marca Nissan, línea Altima, con placas de circulación del estado de Sinaloa, y una camioneta Nissan Murano, de procedencia extranjera.

En el sitio del accidente se informó que la camioneta Nissan Murano circulaba por la calle Aquiles Serdán, de oriente a poniente, y al llegar a la calle Gabriel Leyva fue impactado en el costado derecho por el automóvil Altima, que circulaba de norte a sur.

Daños
Tras el fuerte choque, el Nissan Altima quedó en medio de la calle, con el frente destrozado, y la camioneta Nissan Murano, con afectaciones en la carrocería.

El vehículo que terminó con más daños en el percance fue el Altima.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente y de inmediato se trasladaron al lugar para recabar información de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Al llegar al crucero observaron a las dos unidades en medio, con daños cuantiosos.

Los tránsitos les preguntaron a los conductores si se encontraban bien, o requerían de una valoración médica.

Por fortuna ambos salieron ilesos en el aparatoso choque.

Ambos conductores indicaron a los elementos de Tránsito Municipal que el semáforo para ellos estaba en verde, por lo que no llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños.

Te recomendamos leer:

Los agentes viales revisaron algunos negocios que se ubican en ese crucero y observaron que uno de ellos tiene una cámara de video apuntando hacia el punto donde se impactaron los vehículos, aunque no había quien les mostrara las imágenes, por lo que continuaron con la recopilación de los datos del choque para la elaboración del parte de accidente.



Source link