¡De festejo! Con misa y las mañanitas celebran 490 años de la fundación de Culiacán



Sinaloa.- Las tradicionales mañanitas hicieron eco en la Catedral de Culiacán para a tempranas horas del día abrir la misa conmemorativa del 490 aniversario de la fundación de la capital de Sinaloa.

En alabanza a San Miguel arcángel, autoridades municipales encabezados por el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, pidieron ante Dios y todos los santos un año próspero y de bienestar para los culichis.

El sacerdote Obed Valenzuela, quién celebró la misa, destacó la importancia de reconocer el trabajo tanto de la gente para que las cosas buenas sigan sucediendo, además recordó el primer asentamiento de Culiacán que se instaló a un costado del río San Lorenzo, y lo que ahora es conocido como Culiacancito.

“Estamos festejando los 490 años de la fundación de Culiacán y es un día de fiesta, un día de alegría, en el que debemos de reconocer a quienes han trabajado a favor de Culiacán, por las personas y autoridades y por todos que han trabajado por Culiacán”, subrayó el padre.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 29 de septiembre sobre Covid-19

Además solicito ante Dios que interceda para que los gobernantes protejan al pueblo de las cosas negativas que están pasando, como es el tema de la inseguridad y salud que afecta a las familias.

Encapuchadas tiran vallas de Palacio Nacional a la llegada de marcha pro aborto al Zócalo



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: