Cepavi imparte taller al personal policiaco de San Ignacio, Sinaloa



San Ignacio, Sinaloa.- En este evento que fue coordinado por la directora del Immujer, Xenia Vivanco Padilla, y Cepavi, se habló sobre cómo actuar en caso de atención de una violencia familiar en contra de las mujeres, con qué instancias apoyarse, que pueden hacer, y que no, ante un caso de violencia hacia la mujer.

La importancia del Ministerio Público ante esos casos, la buena coordinación con DIF, IMMUJER, CIPINA ya que son dependencias que van de la mano con seguridad pública en esos casos.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Luevanos Salas, así como el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, hicieron entrega de constancias a los participantes, en este taller Protocolo del Primer Respondiente.

Te recomendamos leer:

Candente denuncia de Rocha contra el PAS

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más



Source link